Madí fue fundada por Gennaro y María Teresa en febrero de 2014 en Manhattan. Nació como una empresa de catering y chef privado, gracias a la experiencia internacional adquirida a lo largo de los años por el chef Gennaro en varios restaurantes, tanto en la Gran Manzana como en toda Italia.

Siempre acompañados por su pareja, así como por la confitera María Teresa, en agosto de 2018 deciden mudarse a la hermosa Costa del Sol, donde, flanqueados por su amigo el Maestro Pizzaiolo Alfonso Mónaco, deciden después de unos meses abrir su primer restaurante italiano en Málaga (Andalucía).

Así, Madí Pizza Bar y Cocina nació en un lugar encantador en el centro histórico de Málaga como restaurante italiano, cerca del Museo Picasso y la iglesia de San Agustín. Siempre vigilando Madicatering en Nueva York, también nace como segundo restaurante italiano, Madí Pasta Bar en Torremolinos. Los puntos fuertes de ambas actividades son: la elección de colaboradores, la adquisición de materias primas de alta calidad, principalmente de Italia, y la composición de sus menús, que nacen tomando como base la verdadera tradición italiana, que permite A todos sus clientes, tanto vegetarianos como veganos, pero sobre todo buenos gourmets, para deleitar sus paladares.